Temas

Ventajas de la instalación de la calefacción geotérmica

25/10/2021 · Energía Geotérmica

¿Está pensando en cambiar la calefacción en su vivienda? ¿Busca un sistema de calefacción que le ayude a ahorrar en sus facturas? Desde Sondeos Nigrán le recomendamos que instale en su vivienda la calefacción geotérmica, ya que les ofrecerá grandes ventajas frente a otros sistemas.

Algunos de los beneficios más destacados de la calefacción geotérmica son:

Gran ahorro energético

Los sistemas de calefacción por geotermia es una de las tecnologías más económicas del mercado. Además, estos sistemas son los más eficaces a la hora de la producción del calor lo que los convierte en una calefacción muy rentable.

Si quiere reducir su factura de la luz no dude en cambiar su sistema de calefacción por uno de geotermia.

Es una fuente de energía renovable

Otras de las ventajas principales de este tipo de energía es que es un sistema renovable por lo que gracias a su uso podemos reducir la contaminación.

Desde Sondeos Nigrán trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes opciones que nos permitan cuidar de la salud del medioambiente y, por lo tanto, de la nuestra.

Si quiere colaborar en el cuidado de nuestro planeta no dude en cambiar su sistema de calefacción.

Sencillo mantenimiento

A diferencia de otras calefacciones de energías renovables la geotérmica presenta un mantenimiento muy sencillo.

Para que funcione de manera correcta únicamente necesita contar con profesionales como los que formamos Sondeos Nigrán para realizar un mantenimiento anual y controlar que todo funcione y esté en perfectas condiciones.

Los sistemas de calefacción geotérmica son perfectos tanto para instalar en viviendas particulares como en comunidades de propietarios, empresas, locales comerciales…

Sistema silencioso

Otra de las razones que hacen a nuestros clientes escoger este sistema de calefacción frente a otros es que es muy silencioso.

Instalando este tipo de calefacción evitará los molestos sonidos de funcionamiento.

Servicio técnico para la reparación de sistemas de calefacción geotérmica

Además de dedicarnos a instalar este tipo de calefacción desde Sondeos Nigrán también ofrecemos a nuestros clientes un servicio técnico propio que se encargará de reparar todo tipo de averías o problemas que puedan tener.

De la misma manera, desde nuestra empresa también nos encargaremos de realizar los mantenimientos necesarios para garantizar el funcionamiento del mismo.

¡Compártelo!