Especialistas en perforaciones, excavaciones y geotermia en Pontevedra

Tendrá un equipo de profesionales a su servicio

Sondeos Nigrán es una empresa que ofrece sus servicios en la provincia de Pontevedra y cuenta con una amplia experiencia en todo tipo de excavaciones verticales y horizontales. Llevamos a cabo la instalación de calefacción y refrigeración geotermica, la instalación de bombas, equipos de presión, tomas de tierra, filtros especiales y una gran variedad de servicios de calidad en el sector de las excavaciones.

Nuestro equipo de profesionales le ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado constante independientemente del trabajo de perforación o excavación a realizar. Nos comprometemos a cumplir los plazos establecidos y contamos con la mejor maquinaria del mercado y con materiales de gran calidad.

Contactar con nosotros

Calefacción geotérmica

La tecnología más eficaz en la producción de calor

Cuando hablamos de geotermia, o más concretamente de calefacción geotérmica, nos referimos a un sistema de producción de frío o calor basado en captar la temperatura del interior de la tierra para su uso en calefacción, agua caliente o aire acondicionado. Es un sistema natural, rentable y sencillo.

Disponga de la energía constante que le ofrece la tierra ¡Gratis!

La bomba de calor geotérmica debe ser instalada por profesionales y su funcionamiento se basa en el aprovechamiento del calor constante que se produce en el subsuelo.

Para la instalación de este sistema se procede a la colocación de un circuito bajo tierra a una profundidad en la que la temperatura se mantenga constante, que es a partir de los 5 metros aproximadamente. La bomba de calor geotérmica puede ser utilizada tanto para trasladar el calor del interior de la tierra a nuestro hogar o bien, para transformar ese calor en frío en épocas cálidas.

Contactar con nosotros

Aplicaciones más importantes de la geotermia

La energía geotérmica se utiliza sobre todo para:

  1. Calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.
  2. Climatización de piscinas cubiertas.
  3. Secado de productos en la industria campo-alimentaria, acondicionamiento de invernaderos y granjas.

Otras ventajas

  • No necesita chimeneas ni otros sistemas de apoyo.
  • No desprende olores o gases.
  • Ocupa menos espacio que otros sistemas.
  • No afecta a la apariencia de la construcción ya que el sistema se encuentra bajo tierra y no dispone de elementos visibles en el exterior de la casa.
  • Con su uso se reduce el gasto energético.
  • Escasas emisiones de CO2.
  • No requiere depósitos de combustibles.
  • Funcionamiento sin ruidos.
  • Reducido coste de mantenimiento.

La tecnología más eficaz en la producción de calor

La tecnología calefactora más económica del mercado

Excavaciones y perforaciones horizontales y verticales en cualquier tipo de suelo

Sondeos e instalación de equipos y bombas de presión y tomas de tierra

En Sondeos Nigrán trabajamos con maquinaria para distintos diámetros de perforación y podemos alcanzar profundidades de hasta 600 metros lineales.

A parte de la construcción de pozos de barrena, tanto verticales como horizontales, también ofrecemos los siguientes servicios:

  • Tomas de tierra.
  • Instalación de bombas de calor.
  • Instalación de equipos de presión.
  • Instalación de energía geotérmica.
  • Perforaciones verticales y horizontales.
  • Excavaciones.

¿Dónde puedo instalar un sistema de geotermia?

Los sistemas de energía geotérmica pueden ser instalados en todo tipo de viviendas, edificios o comunidades de vecinos y aportan siempre una gran variedad de ventajas para los habitantes de las mismas. Para llevar a cabo la instalación de un sistema de geotermia es importante realizar un estudio del terreno y de la construcción para realizar una colocación adecuada.

Solicitar información

Servicio técnico garantizado

En Sondeos Nigrán contamos con servicio técnico propio y ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a industrias, constructoras u otro tipo de empresas.

Solicítenos presupuesto sin compromiso, le informaremos de la mejor alternativa a sus necesidades.

¿En qué consisten las perforaciones horizontales?

Los profesionales que forman parte de nuestra empresa están especializados en la realización de todo tipo de perforaciones horizontales para diferentes instalaciones. Este tipo de perforaciones tienen grandes ventajas ya que apenas suponen molestias para los habitantes de la zona y no es necesario abrir zanjas para los trabajos que se desean realizar.

Realizamos perforaciones horizontales para la instalación de tuberías y otros elementos para servicios de electricidad, agua, saneamiento... En Sondeos Nigrán perforamos todo tipo de terrenos y contamos con la maquinaria necesaria para hacer trabajos de diferentes diámetros.

El equipo que forma parte de nuestra empresa se encarga de realizar un previo estudio del terreno para la correcta realización de los trabajos. Nos comprometemos a llevar a cabo las perforaciones horizontales con excelentes resultados y sin suponer ningún tipo de problema para la circulación ni para los viandantes.

Ventajas de la perforación horizontal frente a otros sistemas

  • Son perforaciones de gran seguridad para trabajadores y transeúntes
  • Suelen ofrecer buenos resultados y no ocasionar problemas
  • No se daña el medio ambiente y que no es necesario el uso de grandes máquinas
  • Es una alternativa más económica en relación a otro tipo de trabajos

Tomas de tierra

Cuando hablamos de tomas de tierra nos referimos a la instalación de cableado eléctrico en el interior del terreno para garantizar la seguridad; para ello es necesario contar con profesionales en excavaciones y perforaciones. Esta instalación va desde un enchufe hasta el interior de la tierra para evitar problemas con las corrientes de fuga.

En Sondeos Nigrán realizamos tomas de tierra en diferentes terrenos y construcciones. Prestamos nuestros servicios en viviendas, locales comerciales o industriales y ofrecemos la máxima profesionalidad, además de garantizar unos resultados perfectos gracias a nuestra dilatada experiencia.

Instalación de bombas de presión

La instalación de bombas de presión en un hogar favorecen un aumento de confort ya que la ausencia de la misma provoca numerosas incomodidades de manera habitual: falta de presión en la ducha, escasez de agua al utilizarla en dos lugares diferentes, flujo de agua variable, etc.. Con una correcta instalación de la bomba de presión más adecuada según las necesidades de cada vivienda, conseguirá poner una rápida solución a todos estos problemas.

Si está pensando en renovar la instalación de las bombas de presión de su vivienda o en añadirla a la misma, no dude en ponerse en contacto con Sondeos Nigrán; le asesoraremos de manera personalizada acerca de las mejores técnicas para la renovación o instalación de bombas de presión en su hogar.

Excavaciones

En Sondeos Nigrán somos especialistas en la realización de toda clase de trabajos con excavaciones y movimientos de tierra en la provincia de Pontevedra.

Excavaciones para viviendas particulares

¿Necesita una Empresa de excavación en la provincia de Pontevedra? ¿Quiere realizar una obra de excavación en su parcela?

En Sondeos Nigrán, le ofrecemos soluciones de excavación y movimientos de tierra en todas las localidades de la provincia de Pontevedra, estamos especializados en la oferta de este servicio para viviendas unifamiliares o chalets.

Contamos con una amplia flota de maquinaria de la mejor calidad del sector, de última tecnología y de diferentes dimensiones para ofrecer a todos nuestros clientes unos servicios adaptados a sus necesidades individuales. Tenemos máquinas excavadoras, palas, perforadoras de dimensiones reducidas, minipalas, etc.

Realizamos una gran variedad de trabajos de movimientos de tierras, excavaciones y perforaciones en lugares complicados en la provincia de Pontevedra.

No dude en confiar en la experiencia de nuestros profesionales para alguno de estos trabajos, es de vital importancia realizar un previo estudio del terreno y hacerlos con la maquinaria más apropiada.

Pida presupuesto sin compromiso

Si necesita alguno de los servicios que ofrecemos en Sondeos Nigrán, póngase en contacto con nosotros y deje que le asesoremos y le realicemos un presupuesto adaptado a sus necesidades.