Temas

Razones por las que instalar un pozo de agua en nuestra vivienda

27/09/2021 · Pozos de barrena

En Sondeos Nigrán contamos con cuarenta años de experiencia en la instalación de pozos de barrena y trabajos con micropilotes en la provincia de Pontevedra. 

De esta manera, con el paso del tiempo los profesionales que formamos Sondeos Nigrán nos hemos convertido en especialistas en la instalación de pozos de barrena en Pontevedra

Cada vez son más los usuarios que demandan nuestros servicios para que llevemos a cabo la instalación de un pozo de agua en sus viviendas. Y es normal, ya que aporta grandes beneficios:

Bajo coste por obtener agua

Gracias a la instalación de pozos de barrena puede conseguir la sustracción de agua por un mínimo coste, puesto que se trata de una instalación propia. 

Mayor caudal y volumen de agua

Los pozos de agua que instalamos los profesionales que formamos Sondeos Nigrán ofrecen un mayor caudal de agua, un volumen que se mantiene de manera continuada y que le garantizará un caudal constante y permanente.

Construcción rápida

La construcción y perforación de pozos de agua se realiza por nuestro equipo de profesionales de manera rápida para que disfrute de su nuevo pozo lo antes posible. 

Abastecimiento de agua todo el año 

Si cuenta con un pozo de barrena en su hogar, podrá contar con un abastecimiento de agua garantizado, durante todo el año y sin ningún problema asociado.

Tipos de pozos de barrena 

Los profesionales que formamos Sondeos Nigrán instalamos dos tipos de pozos de barrena:

  • Pozos de barrena verticales: con los pozos de barrena verticales lo que buscamos es llegar al agua del manantial para poder extraerla cuando se encuentra a grandes profundidades en el subsuelo. 
  • Pozos de barrena horizontales: cuando el agua se obtiene de sistemas de fracturas de rocas, los pozos de barrena horizontales son la mejor opción, ya que este tipo de terrenos suelen presentar dificultades para hacer perforaciones verticales. 

¿Por qué confiar en Sondeos Nigrán para la instalación de su pozo de agua en Pontevedra?

  • Más de 30 años de experiencia
  • Sistema de perforación limpia
  • Solicitud de permisos pertinentes
  • Presupuesto sin compromiso

Contactar con Sondeos Nigrán en Pontevedra

¿Desea consultar el precio de su próximo pozo de barrena? Póngase en contacto con el equipo de Sondeos Nigrán y le proporcionaremos toda la información que necesite en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad. 

¡Compártelo!