Actualidad de sondeos Nigrán

Temas

¿Por qué son importantes los trabajos de excavación?

Publicado: 10 de enero de 2022, 16:49
  1. Otros servicios

Además de nuestras principales competencias, como son la elaboración de pozos de barrena y la instalación de micropilotes, en Sondeos Nigrán somos especialistas en el desarrollo de diferentes trabajos de excavación y movimientos de tierra en Pontevedra. Ofrecemos nuestra atención y experiencia en toda la provincia, facilitando presupuesto sin compromiso.

Los trabajos de movimientos de tierra son sumamente importante en diversos proyectos. Como expertos en ellos, mostramos algunos de los casos y motivos por los cuales se solicitan.

Nivelar el terreno

Uno de los motivos por los cuales es importante realizar trabajos de excavación y movimientos de tierra es la nivelación del terreno. Para poder construir, primeramente el terreno debe de encontrarse a buen nivel, homogéneo y estable, de manera que no ocasione fisuras o problemas de derrumbamiento en la futura edificación.

Excavación por desmonte

Como el propio nombre indica, este tipo de excavación se orienta a realizar un movimiento de tierra de la superficie del terreno que esté por encima de la rasante. De esta manera, se nivela y despuebla el terreno, dejándolo preparado para los trabajos de construcción.

¿Cómo son las excavaciones para la construcción de viviendas?

Estas son las zanjas que se realizan para construcción de los cimientos de la edificación en su interior. Estos trabajos son cruciales, puesto que gracias a ellos también se estima y valora la calidad del terreno y si este es óptimo para la construcción.

Es importante recordar que los cimientos son la base de la estructura, estos soportan la mayor parte del peso de la misma y, por ello, es indispensable que se encuentren en un terreno sólido y estable. De no ser así, toda la edificación podría encontrarse en peligro.

Disponemos de la mejor maquinaria

Para el desarrollo de los trabajos de excavación y movimientos de tierra, en Sondeos Nigrán contamos con maquinaria de última generación y de la más alta calidad. Además, nuestros equipos cuentan con diferentes dimensiones, para poder adaptarnos a la capacidad y las especificaciones del proyecto o zona en la que actuar.

Nuestro profesionalidad y diversidad en máquinas nos permite ofrecer cobertura a trabajos de movimientos de tierra de diversa índole, incluso en las zonas más complicadas.

Solicite presupuesto para sus trabajos de excavación

Si desea realizar trabajos de excavación en Pontevedra provincia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Sondeos Nigrán le ofrecemos atención de mano de expertos y presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. Realizaremos la obra más apropiada para sus necesidades y exigencias.

Noticias relacionadas
Proceso para lograr la energía geotérmica

Proceso para lograr la energía geotérmica

Hace 6 horas
La geotermia es una energía renovable cuyo potencial energético se obtiene de la Tierra, más concretamente desde el interior del planeta. La utilización de las energías limpias como la geotermia, aerotérmia y la energía solar es cada vez más habitual, puesto que es una manera de obtener potencia
¿Qué trabajos de mantenimiento necesitan los pozos de barrena?

¿Qué trabajos de mantenimiento necesitan los pozos de barrena?

27/12/2021
Sondeos Nigrán somos una empresa espechttps://www.pozosdebarrena.es/ializada en la instalación de pozos de barrera en Pontevedra provincia. Contamos con una larga trayectoria profesional en esta clase de trabajos, lo cual nos convierte en un equipo competente y solicitado por multitud de
Reduzca sus facturas con la energía geotérmica

Reduzca sus facturas con la energía geotérmica

13/12/2021
Durante este año, el incesante incremento del precio de la electricidad ha hecho que nuestras facturas de la luz se disparen. Por este motivo, buscar métodos y alternativas que nos ayuden a reducir nuestro consumo, y con ello a ahorrar, se ha convertido en una necesidad para muchos hogares. En
¿Para qué se utilizan los micropilotes en las cimentaciones?

¿Para qué se utilizan los micropilotes en las cimentaciones?

23/11/2021
Los micropilotes son una alternativa cada vez más utilizada en la construcción gracias a todas las ventajas y facilidades que ofrecen como, por ejemplo, el hecho de que gracias a ellos se pueda llegar a lugares de difícil acceso o lugares en los que los pilotes no son adecuados. En Sondeos Nigrán

¡Compártelo!