Actualidad de sondeos Nigrán

¿Por qué instalar un pozo de barrena en casa?

Publicado: 11 de octubre de 2021, 09:49
  1. Pozos de barrena
¿Por qué instalar un pozo de barrena en casa?

Sondeos Nigrán somos especialistas en la instalación de pozos de barrena en Pontevedra. Si está pensando en instalar un pozo de agua en casa, somos la mejor elección, ya que nos encargamos de todo el proceso.

Cada vez son más los usuarios que se decantan por la instalación de un pozo de barrena por las numerosas ventajas que aporta a la vivienda:

Obtener agua a un menor coste

Para obtener agua a un coste inferior de lo habitual, opte por la instalación de pozos de barrena de la mano de Sondeos Nigrán.

Más cantidad de agua

Si quiere más cantidad de agua, un pozo de barrena es su mejor aliado, ya que le proporciona un caudal más abundante. 

Construcción efectiva y rápida

Para la construcción de un pozo de barrena en Pontevedra, puede confiar en el equipo de Sondeos Nigrán dado que somos efectivos y rápidos en nuestros trabajos. 

Suministro permanente de agua

Con un pozo de barrena el suministro de agua es permanente, dado que tendrá agua en cualquier momento del día. 

La tecnología más innovadora en perforación de pozos

Para garantizarle una correcta instalación de un pozo de barrena en su vivienda, en Sondeos Nigrán contamos con una tecnología concreta para cada suelo, que nos permite el entubado al tiempo que perforamos el terreno, reducimos el tiempo y el riesgo en el proceso y por último, pero no menos importante, le proporcionamos un determinado ahorro al cliente.

Todas las instalaciones de pozos de barrena que llevamos a cabo los profesionales que formamos Sondeos Nigrán incluyen:

  • Equipos de presión de la mayor calidad y garantía
  • Filtros especiales para cualquier tipo de agua
  • Sistema preventer: perforación limpia y sin generar residuos

Confíe en Sondeos Nigrán para la instalación de su pozo de barrena en su vivienda

No espere más y contacte con los profesionales que formamos Sondeos Nigrán para que nos hagamos cargo de la instalación de su pozo de barrena en su vivienda y así usted pueda disfrutar de todas las ventajas cuánto antes.

Si tiene cualquier duda, también puede ponerse en contacto con nosotros, ya que respondemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Pozos de barrena: garantizando el suministro hídrico de calidad 21 sep

Pozos de barrena: garantizando el suministro hídrico de calidad

21/09/2023 Pozos de barrena
Los pozos de barrena han sido fuentes vitales de sustento para la humanidad a lo largo de la historia. No obstante, muchas personas equivocadamente piensan que son algo perteneciente al pasado. Nada más lejos de la realidad, los pozos siguen siendo esenciales en numerosas áreas, especialmente fuera
Razones por las que se puede contaminar el agua de mi pozo 9 feb

Razones por las que se puede contaminar el agua de mi pozo

09/02/2023 Pozos de barrena
Tener un pozo en casa es una gran fuente de autoservicio y una potente apuesta por el autoconsumo. No obstante, para poder disfrutar de todas sus ventajas, es fundamental mantenerlo en buenas condiciones y vigilar el estado del agua, siempre comprobando que sea apta para el consumo. Le contamos
¿Qué terreno se necesita para construir un pozo de barrena? 11 jul

¿Qué terreno se necesita para construir un pozo de barrena?

11/07/2022 Pozos de barrena
Lo primero que debemos tener claro es que para construir un pozo de barrena el terreno debe de cumplir dos requisitos: por una parte, que sea apto para establecer la propia construcción con los objetivos deseados y, por otra, que se pueda legalizar para obtener los permisos oportunos (de no ser el
¿El agua de todos los pozos se puede beber? 26 may

¿El agua de todos los pozos se puede beber?

26/05/2022 Pozos de barrena
En un país desarrollado como el nuestro, el fácil acceso a agua potable es algo que damos por hecho y no valoramos como deberíamos. La realidad es que disponer de agua apta para el consumo en el pozo de nuestra vivienda o simplemente abriendo el grifo es algo que deberíamos apreciar en mayor

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.