Actualidad de sondeos Nigrán

¿Por qué instalar un pozo de agua en casa?

Publicado: 11 de octubre de 2021, 09:49
  1. Pozos de barrena
¿Por qué instalar un pozo de agua en casa?

Sondeos Nigrán somos especialistas en la instalación de pozos de barrena en Pontevedra. Si está pensando en instalar un pozo de agua en casa, somos la mejor elección, ya que nos encargamos de todo el proceso.

Cada vez son más los usuarios que se decantan por la instalación de un pozo de agua por las numerosas ventajas que aporta a la vivienda:

Obtener agua a un menor coste

Para obtener agua a un coste inferior de lo habitual, opte por la instalación de pozos de barrena de la mano de Sondeos Nigrán.

Más cantidad de agua

Si quiere más cantidad de agua, un pozo de agua es su mejor aliado, ya que le proporciona un caudal más abundante. 

Construcción efectiva y rápida

Para la construcción de un pozo de agua en Pontevedra, puede confiar en el equipo de Sondeos Nigrán dado que somos efectivos y rápidos en nuestros trabajos. 

Suministro permanente de agua

Con un pozo de agua el suministro de agua es permanente, dado que tendrá agua en cualquier momento del día. 

La tecnología más innovadora en perforación de pozos

Para garantizarle una correcta instalación de un pozo de barrena en su vivienda, en Sondeos Nigrán contamos con una tecnología concreta para cada suelo, que nos permite el entubado al tiempo que perforamos el terreno, reducimos el tiempo y el riesgo en el proceso y por último, pero no menos importante, le proporcionamos un determinado ahorro al cliente.

Todas las instalaciones de pozos de barrena que llevamos a cabo los profesionales que formamos Sondeos Nigrán incluyen:

  • Equipos de presión de la mayor calidad y garantía
  • Filtros especiales para cualquier tipo de agua
  • Sistema preventer: perforación limpia y sin generar residuos

Confíe en Sondeos Nigrán para la instalación de su pozo de barrena en su vivienda

No espere más y contacte con los profesionales que formamos Sondeos Nigrán para que nos hagamos cargo de la instalación de su pozo de barrena en su vivienda y así usted pueda disfrutar de todas las ventajas cuánto antes.

Si tiene cualquier duda, también puede ponerse en contacto con nosotros, ya que respondemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor amabilidad.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

¿El agua de todos los pozos se puede beber?

¿El agua de todos los pozos se puede beber?

26/05/2022 Pozos de barrena
En un país desarrollado como el nuestro, el fácil acceso a agua potable es algo que damos por hecho y no valoramos como deberíamos. La realidad es que disponer de agua apta para el consumo en el pozo de nuestra vivienda o simplemente abriendo el grifo es algo que deberíamos apreciar en mayor
¿Cómo puedo saber que el agua del pozo de mi casa es apta para su consumo?

¿Cómo puedo saber que el agua del pozo de mi casa es apta para su consumo?

28/04/2022 Pozos de barrena
El agua contaminada es un grave problema de salud y, uno de nuestros mayores deseos cuando nos mudamos a una nueva residencia en el campo, es tener al día los suministros, plenamente convencidos de que cumplen los requisitos aptos para su consumo. A este respecto, una de las dudas que con más
Pasos para el mantenimiento de un pozo de barrena

Pasos para el mantenimiento de un pozo de barrena

24/03/2022 Pozos de barrena
Para evitar la degradación de los pozos de barrena, su mantenimiento se hace imprescindible. Desde Sondeos Nigrán, especialistas en la instalación de pozos de barrena y micropilotes, queremos ayudarle en esta tarea, por lo que hemos diseñado esta guía en la que podrá encontrar, paso a paso, como
¿Cada cuánto tiempo debemos revisar un pozo de agua?

¿Cada cuánto tiempo debemos revisar un pozo de agua?

08/02/2022 Pozos de barrena
Como la mayoría de las instalaciones que podamos tener en nuestra casa, los pozos de agua también necesitan de un mantenimiento más o menos frecuente para asegurarnos de que todo funciona como es debido y el agua que sacamos del pozo está en óptimas condiciones, sobre todo si es un agua que es