Temas

Especialistas en la instalación de pozos de barrena en Pontevedra

22/06/2021 · Pozos de barrena

Si necesita construir un pozo de barrena en Pontevedra, cuente con mano de obra profesionalizada en estos trabajos como la que le ofrecemos en Sondeos Nigrán. Ponemos a su servicio toda nuestra maquinaria y experiencia para poder iniciar un proyecto para que cuente con un pozo de agua en su vivienda.

Pasos para la instalación de un pozo de barrena con Sondeos Nigrán

Lo primero que tiene que hacer para poder comenzar a planificar la instalación de un pozo de agua particular en su casa es ponerse en contacto con Sondeos Nigrán.

Nosotros elaboraremos para usted un presupuesto a medida en el que tendremos en cuenta todas las necesidades que tenga, junto a las propiedades del terreno en el que se tenga que hacer el sondeo, la localización del mismo y los materiales que vamos a necesitar para ejecutar el trabajo, así como el plazo de ejecución de la obra.

A partir de ahí el siguiente paso, una vez aceptado el presupuesto, es empezar a tramitar todos los permisos necesarios para llevar a cabo la obra. Para ello no tiene que preocuparse de nada, pues en Sondeos Nigrán realizaremos esas gestiones por usted para poder contar con todos los permisos obligatorios.

El paso definitivo es ponerse ya manos a la obra para trabajar el terreno e instalar su pozo de barrena a la mayor brevedad posible. Además de los trabajos de sondeo también es importante la instalación de toda la maquinaria para la extracción de las aguas. En Sondeos Nigrán nos encargaremos también de darle mantenimiento y servicio técnico a las bombas de agua que le instalaremos para que su funcionamiento sea constante y eficiente en el futuro.

Ventajas de tener un pozo de agua en casa

Contar con un pozo de agua propio en una vivienda es un lujo que en Sondeos Nigrán ponemos a su alcance de manera económica, rápida y sencilla. Y es que tener un pozo de barrena en nuestra propiedad solo aporta ventajas.

Por un lado, la del ahorro en la factura del agua, pues gracias a la instalación de un pozo de barrena de su propiedad podrá obtener agua corriente para su uso doméstico o para el riego por un mínimo coste.

Del mismo modo, aumentará el caudal y volumen del agua en su propiedad aprovechando las aguas subterráneas que, en una zona como la de Pontevedra son caudalosas y abundantes casi en cualquier momento del año, por lo que el abastecimiento de agua está más que garantizado en cualquier momento.

Otra ventaja de construir un pozo de barrena en su casa es la de revalorizar la propiedad. El agua es un recurso muy preciado y, precisamente derivado de todos los puntos anteriores, su vivienda se revalorizará solo por contar con un pozo de agua propio.

Si está en proceso de construcción de una vivienda en un terreno en el que ha pensado poner también un pozo, o va a apostar por la construcción de un pozo de agua en la finca de su casa, pida presupuesto a Sondeos Nigrán y nosotros le asesoraremos en todo lo necesario para que cuente con un pozo de barrena en su propiedad.

¡Compártelo!